Inicio Regional «En asamblea de copeyanos en Junín reinó fue la hermandad»

«En asamblea de copeyanos en Junín reinó fue la hermandad»

En la última reunión realizada el 30 de mayo por la junta directiva de Copei en Junín, «reinó fue la hermandad.» Así lo expresó su presidente Danny Carrillo, quien comentó además la gran afluencia de los miembros de la tolda verde en el evento, dejando saber que entre los asistentes se superó el centenar de dirigentes y militantes. «El contenido de la reunión fue informativo sobre las situaciones internas que vivimos y del proceso político que llevamos a cabo».

«Nos dirigimos a los copeyanos para agradecer su presencia y apoyo que nos legitima moral y políticamente como los dignos representantes de la democracia cristiana que con firmeza y dignidad sigue de frente en el camino de salir del régimen por el bien para la sociedad venezolana. Nos dirigimos a los rubienses y tachirenses en general para ratificar nuestro rotundo apoyo al Plan de salvación nacional, que está desarrollando la plataforma unitaria y a la que daremos fiel cumplimiento según dictaminen nuestras autoridades superiores» aseveró el dirigente social cristiano.

También indicó: «En segundo lugar, aclaramos al Sr. Orlando Delgado que en la casa de COPEI RUBIO no hubo ninguna trifulca ni acto violento como ha pretendido hacer ver en declaraciones a la prensa. Le sugiero que revise quiénes son sus informantes porque lo engañaron. Los asistentes a la Asamblea, que no son ningunas «hordas desadaptadas» como Ud los calificó, son testigos que no hubo ningún altercado ni daño material y está corroborado en las fotografías y videos que grabamos al ingresar y salir de la casa de COPEI Rubio, los cuales están a disposición.»

Continuó señalando: «señor Orlando Delgado, comprendo que ud no conozca a los dirigentes porque Ud nunca ha hecho vida política regional en COPEI, pero eso no lo faculta a llamarlos desadaptados, son dirigentes calificados, fundadores del Partido en Rubio, otros son jóvenes que apuestan a un mejor futuro, y cuando se hicieron presentes los señores que defienden el secuestro de nuestra tarjeta, no fueron determinados y se fueron de inmediato; por eso rechazo que Ud. diga que se les ofendió a las damas o a cualquiera de los que intentaron provocar sin lograrlo.»

Expresó Carrillo ante tal situación que «como autoridades del Partido que somos, tenemos derecho al uso, disfrute y administración de la casa de todos los copeyanos. Por eso hemos entrado a COPEI y lo haremos cuantas veces sea necesario porque uds. no tienen cualidad de ninguna naturaleza para impedirnos el ingreso. Si es verdad que desea dialogar para dirimir esta diferencia, le exhorto a que nos sentemos YA y acordemos, pero pretender decirnos que no entremos a nuestra casa no se lo aceptamos ni a Ud. ni a nadie», enfatizo el ex concejal copeyano.

«Nuestro llamado es a seguir nuestras informaciones, a no dejarse confundir, a ser firmes y dignos, a no caer en la tentación de la mentira», puntualizó.

Salir de la versión móvil