lunes 6 diciembre, 2021
InicioRegionalHan fallecido 11 ancianos de la Casa Hogar San Pablo

Han fallecido 11 ancianos de la Casa Hogar San Pablo

1.762 views

“En la Casa Hogar San Pablo, la situación de vida ha ido mejorando. Los abuelos han superado los posibles casos  covid-19 y estamos en este momento en tratamiento post-covid, igual sucede con las religiosas” declaró el doctor Carlos Fuentes,  consultor jurídico de la Diócesis y asesor de las casas hogares.

Recordó que tienen una  población de 83 personas y lamentablemente en las últimas semanas fallecieron 11 abuelos, sin embargo, están agradecidos con Dios porque progresivamente superan la situación.

Realmente por la gracias de Dios “nos ha permitido que sigamos adelante. El personal en todas casas  donde hay adultos mayores  se cuidan muchísimo porque el covid-19 está en toda la ciudad”.

Agradeció el doctor Fuentes a todos los medios de comunicación, redes sociales, personas de buen corazón que de una u otra manera nos han colaborado, entre ellos a los ganaderos, productores, comerciantes, a todos lo que de una u otra manera hacen posible que la vida del hogar San Pablo, continúe. “Gracias por la donación de medicamentos”, dijo,  al tiempo que exhortó a las personas a que sigan ayudándolos.

Dio también las gracias a los médicos, en especial a la doctora Graciela Sandia que es la doctora de esta casa hogar “mujer dedicada las 24 horas del día a los ancianos”.

Nancy Porras 

- Advertisment -