miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalKarly Colmenares, sufrió un accidente y necesita operarse urgente

Karly Colmenares, sufrió un accidente y necesita operarse urgente

435 views

Nancy Porras


El 18 de abril, un accidente en motocicleta en la avenida Ferrero Tamayo, cambió la vida a la joven enfermera de 22 años  de edad,  Karly Colmenares, y hoy, para poder recuperar su salud, necesita urgentemente de la ayuda de los venezolanos, siempre solidarios en los momentos de angustia.

Sufrió fuertes contusiones en el rostro, hecho que la obligaron a trasladarse al Hospital Central donde permaneció por varias horas. “Allí trataron muy bien a mi hermana. La atención fue muy buena. Los doctores luego de cierto tiempo, dijeron que se la llevaran para la casa y se mantuviera en reposo, que poco a poco con el tratamiento  pasaría la inflamación”, dijo su hermana Sheila Colmenares.

No obstante, el dolor aumentó y ante esto, decidieron consultar otra opinión médica. Fue llevada a un cirujano maxilofacial, quien precisó que había que actuar de manera urgente a fin de evitar mayores consecuencias.

Este fuerte golpe generó un edema y polifracturas en todo su rostro, afectando incluso la órbita de su ojo izquierdo, maxilar superior y estructura del seno maxilar.

Ante este cuadro clínico, para corregir daños, necesita urgentemente una cirugía, cuyo costo es de 3 mil dólares, dinero que ni Karly Colmenares, ni su familia tienen, por eso hoy recurren a la mano amiga, bondadosa de todos los venezolanos.

De no someterse al proceso quirúrgico, el ojo izquierdo se caerá de órbita y se hundirá, hecho que traerá como consecuencia que no podrá ver con regularidad. El parte médico dice que tendrá una visión doble y asimetría en el rostro.

En estos momentos,  explicó su hermana, el ojo está sostenido  solo por una capa de grasa, de allí la razón por la que debe operarse urgentemente, los médicos dicen que a más tardar el nueve de mayo.

“Por favor requiero de ayuda económica de aquellas personas que puedan. Para quienes  no tengan como ayudarnos con aporte de dinero, pueden colaborar reenviando mensajes” dijo Sheila  Colmenares.

Para la donación de Karly , pueden  hacerlo  a la cuenta del Banco Provincial 0108-0098-6001-0014-1811- Karly Colmenares. CI. 25.977.927.

También se aceptan donaciones a través de Western Union or Moneygram  a nombre de Karely Espinel; país: EEUU. Igualmente se pueden hacer transferencias a través de Zelle usando el correo electrónico [email protected]

Agradecieron la colaboración de las personas  que ya hecho efectivo su apoyo al igual que a Western Union or Moneygram.

- Advertisment -