Las venezolanas, belleza de exportación

1269
Periodista de la universidad Arturo Michelena (UAM), se encontrará en Tailandia con Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela y Carla Rodrigues, otra paisana de portará la banda de portugal

La valenciana Andrea Díaz,periodista de la universidad Arturo Michelena, se coronó como Miss Universo Chile 2018, para representar al país en Miss Universo.

De madre venezolana y padre chileno ha vivido  por largos años en ambos territorios, “llevo en mí la fusión de dos culturas”, expresó la nueva reina de belleza.

Díaz expresó que Chile es un país que le ha abierto las puertas a miles de personas con distintas culturas, y cuyas costumbres las adoptan como suyas.

“Llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo”, dijo.

Sabrina Ahumada, quien también tiene nacionalidad venezolana y quedó tomada de manos con su coterránea, se refirió a la migración en Chile, mientras que Geraldine González expuso su postura en relación al protagonismo que ha logrado la mujer en los últimos tiempos.

El Miss Universo será el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia, donde competirá con 62 representantes de diferentes países. La actual Miss Chile competirá con dos venezolanas más, Miss Venezuela  Sthefany Gutiérrez, y Carla Rodrigues, otra paisana que portará la banda de Portugal.

Freddy Delgado/Pasante ULA