miércoles 25 mayo, 2022
InicioRegionalLobaterenses participaron

Lobaterenses participaron

346 views

Desde las 8:00 a.m. de este sábado en Lobatera, comenzó la labor de los puntos para la consulta popular convocada por la oposición venezolana. Se dispusieron tres lugares en el municipio para participar, uno en la plaza Bolívar y uno en el barrio Niño Jesús de la capital lobaterense, además de otro en Borotá, parroquia Constitución.

Las personas de las aldeas del municipio que participaron tuvieron que desplazarse a los puntos, atendidos por 15 personas en el casco urbano, y cinco en Borotá.

El coordinador de la actividad en Lobatera, Carlos Miguel Alviárez, informó que pese a la pauta de permanecer hasta las 6:00 p.m. se concluyó a las cuatro de la tarde para evitar inconvenientes, esto debido a las actividades que la Alcaldía Bolivariana pautó en las plazas del municipio respecto a la Navidad con música y encendido de luces.

La participación fue esporádica, y también se apoyó con la parte digital por medio de la aplicación Telegram, para ello, el coordinador de la consulta digital, Luis Colmenares, estuvo brindando asesoría a quienes lo requerían.

Al final de la tarde se llenaron las actas de escrutinio. Carlos Miguel Alviárez aclaró que los cuadernos de participación fueron quemados para resguardar la identidad de los participantes.

“Esta actividad es importante porque es una herramienta más para la lucha por la libertad de Venezuela. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y demostrarle al mundo que Venezuela está pasando por una crisis y que debemos salir de ella” finalizó Alviárez. /(Juan  J. Contreras)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario