Inicio Regional Más de 150 docentes recibieron la vacuna contra la influenza

Más de 150 docentes recibieron la vacuna contra la influenza

Vacunación a docentes de Ayacucho

La jornada fue realizada en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación -Ipasme-, ubicado en la parte baja de San Juan de Colón, adonde acudieron los beneficiarios y afiliados tras el llamado del director de la institución, Nelson Aparicio.

«Estamos aplicando la jornada de vacunación con la vacuna antigripal al personal afiliado y beneficiario del Ipasme», dijo.

Aparicio explicó que la vacuna se aplica cada año, según las medidas que emite la Organización Mundial de la Salud – OMS-.

Informó que logró recibir el apoyo con 200 dosis para el gremio. «Hemos vacunado casi 200 personas, si se requiere más, trataremos de encontrar otras dosis para vacunar a un segundo grupo de personas», indicó.

El encargado del Ipasme en el municipio Ayacucho también informó que para hoy, sábado, se estarán llevando a cabo jornadas de oftalmología para el gremio y las comunidades.

«Este sábado vamos a estar realizando una jornada de oftalmología para la comunidad, a través de una óptica; el examen y la montura son gratuitos, solo deben pagar los cristales, a un precio económico».

Por último, aseguró que continuarán recibiendo este tipo de beneficios para los docentes que se encuentran afiliados.

Salir de la versión móvil