Mujeres tachirenses respaldan reelección de Vielma Mora

623
Parte de las mujeres que respaldan la reelección de Vielma Mora a la Gobernación.
Parte de las mujeres que respaldan la reelección de Vielma Mora a la Gobernación.

Profesionales, técnicos y mujeres lideresas de las comunidades manifiestan su apoyo a la candidatura del gobernador José Gregorio Vielma Mora para dar continuidad a la construcción del Táchira potencia y a la defensa y reivindicación de los derechos de las mujeres.
“Vielma Mora ha sido el gobernador garante de paz, por eso el Táchira promueve la paz a todo el país. Nos enorgullece saber que sea él quien continúe con este proceso revolucionario”, expresó Yoira Vargas, titular de la Dirección Regional del Ministerio de la Mujer, mediante una nota de prensa.
Resaltó “la gestión honesta, responsable y de inclusión que, a su juicio, materializa las políticas públicas emanadas por el Ejecutivo nacional. Las mujeres del Táchira han sido visibilizadas en revolución. Son ellas pioneras en ese proceso de inclusión, gracias al apoyo del gobierno regional a través de nuestro gobernador y de la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma”.
Dijo la vocera que, como forma de retribuir la gestión social que ejecuta el primer mandatario regional, “mujeres de los 29 municipios han manifestado su apoyo rotundo para acompañarlo a la victoria perfecta en este nuevo proceso electoral”.
Estamos activas -prosiguió Vargas- para continuar con los planes y proyectos de gobierno y hacer de nuestro estado un Táchira Potencia, donde reine la paz y la tranquilidad.
Resaltó que el Ministerio de la mujer, a través de sus entes adscritos, ofrece ayuda con un equipo humano multidisciplinario en las comunidades.