lunes 18 enero, 2021
InicioRegionalNo les permiten el suministro: Sin combustible vehículos de Protección Civil

No les permiten el suministro: Sin combustible vehículos de Protección Civil

439 views

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó que se vieron obligados este lunes a guardar los vehículos del organismo, debido a que no se les ha permitido el suministro de combustible en las estaciones servicio.

Zambrano, señaló que esta situación limita las labores de la institución dedicada a atender las diferentes emergencias que se presentan en la entidad, «porque no tenemos una estación de servicio que nos equipe de combustible».

Por la misma dificultad se encuentra el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. El comandante de la institución denunció que durante el fin de semana no les permitieron surtir gasolina en las bombas de la ciudad.

Siete accidentes y 8 heridos este fin de semana

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, también informó que se registraron el fin de semana en la región 7 hechos viales que dejaron ocho personas lesionados, entre ellas una persona que fue arrollada en el sector Agua Linda.

Zambrano, indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas por las unidades móviles hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron atendidas. Asimismo sostuvo que atendieron 42 personas durante emergencias médicas presentadas los últimos días.

Igualmente señaló que fueron atendidos 11 personas que resultaron lesionadas durante un evento ciclístico este fin de semana, y realizaron 2 traslados, el de un hombre herido con arma blanca desde Táriba a San Cristóbal, y de un niño con 50% de su cuerpo quemado hasta el puente internacional Simón Bolívar.

"

Yuliana Ruiz

 

 

- Advertisment -