Carmen Teresa Guerra, de 53 años de edad, paciente renal del Centro de Diálisis Los Andes, de Barrio Obrero, hace una aclaratoria con respecto a una denuncia publicada en la red social Instagram de Diario La Nación, dando su identidad.
“Tanto el centro médico como el doctor me atribuyen que yo hice una denuncia anónima a través de la red social Instagram, donde en la información señalaba al Dr. Flórez, que cobraba sumas de dinero por realizar la cirugía de fístula arterial, necesaria para los pacientes que recibimos el servicio de diálisis, algo que yo jamás hice”, dijo Guerra.
“Pido una disculpa pública, tanto a Cedianca como al doctor Víctor Flórez (cirujano cardiovascular), y a las demás clínicas que se vieron afectadas por el malentendido”, expresó.
Denunció que alguna persona pudo fotografiar el récipe medico con su nombre para la publicación. “Realmente, pienso que en algún momento que mostré mi récipe médico, alguien lo pudo fotografiar y sin mi consentimiento lo hizo público, creyendo hacer lo correcto, pero me han hecho un daño indirectamente”.
Por último, hizo un llamado al médico que la atiende: “creo en las convicciones y ruego a Dios y al Dr. Flórez, no crea en ningún momento que, en mi condición, haya sido capaz de semejante acto”.