jueves 19 mayo, 2022
InicioRegionalUn año y medio sin Cantv vecinos de Buenos Aires en Naranjales

Un año y medio sin Cantv vecinos de Buenos Aires en Naranjales

134 views

Más de 600 familias del sector de Buenos Aires en Naranjales, municipio Fernández Feo, se encuentra sin servicio de Cantv desde hace un año y medio, luego de que los dueños de lo ajeno se llevaran 200 metros de cableado.

José Flores y Juana Vargas de Ramírez, voceros comunales de los sectores afectados manifestaron que han acudido en reiteradas oportunidades a la sede de la empresa de telecomunicaciones ubicada en Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, pero no han tenido una respuesta satisfactoria.

“Hemos acudido varias veces y solo dicen que no tienen cable. Además, manifiestan que no somos la única comunidad con el problema”, expresaron al tiempo que preguntaron a la empresa “¿Cuál es el destino del dinero que cada cliente sigue pagando sin recibir el servicio?”.

Indicaron que el ingeniero de la empresa de apellido Vivas, y el gerente regional de operaciones y mantenimiento, Rodríguez, “no atienden al público que acude a la sede de Cantv a realizar los reclamos”.

Reiteraron que 600 familias no cuentan con el servicio de Cantv por el robo del cable entre la alcabala La Morita y la Nestle, exactamente a 200 metros del Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde hace una año y medio.

“También hemos llamado a los trabajadores de Cantv de El Piñal y tampoco nos han solucionado, puesto que no pueden gestionar por órdenes de la sede de la empresa en Pueblo Nuevo. Igualmente hemos pedido ayuda al alcalde del municipio, Haily Chacón, sin recibir respuesta”, expresaron.

Manifestaron que Naranjales siempre ha sido una localidad olvidada por los políticos y los entes gubernamentales, “solo la visitan los candidatos durante las elecciones, luego se olvidan de ella”.

En tal sentido, hicieron un llamado al Protectorado del estado Táchira, representado por Freddy Bernal, a la Gobernación y a quienes les pueda interesar ayudar a esta comunidad del sur de la entidad.

Yuliana Ruiz

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario