Inicio Regional Vacunarán a un grupo de adultos mayores con la Sputnik V en...

Vacunarán a un grupo de adultos mayores con la Sputnik V en Fernández Feo

Las jornadas se llevarán a cabo en la sede de la alcaldía de Fernández Feo. (Foto: Raúl Márquez)

Este jueves 17 de junio se desarrollará una jornada de vacunación contra el covid-19 dirigida a adultos mayores de 60 años de edad, en la que se administrarán 240 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en la sede de la alcaldía del municipio Fernández Feo.

La información la dio a conocer Rina Cedeño, jefa del Área de Salud Integral Comunitaria –Asic- de la jurisdicción del sur del Táchira.

Explicó la médico integral que se atenderán a aquellos adultos mayores que se registraron en el Sistema Patria y les llegó el mensaje de texto de confirmación de la cita, en el cual se indica la fecha, lugar y hora en que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

«En este caso, la jornada se inicia a partir de las 8:00 de la mañana, en la alcaldía de Fernández Feo. Vale mencionar, que arribaron a la localidad, 240 dosis de la vacuna rusa», precisó.

Por otra parte, informó Cedeño que el día viernes 18 de junio se aplicará la primera dosis de la Vero Cell a los ciudadanos con edades comprendidas entre los 19 y los 59 años de edad, que de igual modo, se hayan registrado en el mencionado sistema.

«El viernes se administrará la primera dosis de Vero Cell, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, a quienes se hayan registrado en el Sistema Patria», detalló.
(Raúl Márquez)

Salir de la versión móvil