Inicio Sucesos De un balazo en la cabeza mataron a joven de 19 años

De un balazo en la cabeza mataron a joven de 19 años

El cadáver del joven fue localizado este domingo, al mediodía, en plena vía pública.

En hechos que están siendo investigados por el Cicpc, un joven de 19 años de edad fue asesinado de  un balazo en la cabeza y su cadáver localizado este domingo, al mediodía, a unos 300 metros de la fábrica de Cementos Táchira, en el municipio Guásimos.

Se trataba de Emerson José Rangel Parra, de quien no se dieron a conocer más datos personales, solo que tenía 19 años, y le apreciaron el balazo en el lado frontal derecho de la cabeza.

Por otra parte, se desconoce si el muchacho fue asesinado allí o si este fue el sitio de liberación del cuerpo.

Por el momento, los  investigadores se encontraban enfocados  en el entorno familiar y amistoso  de la víctima, en busca de alguna pista que los lleve hasta sus asesinos.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios de  Politáchira y de la GNB, que resguardaron la  escena, mientras que más tarde el Cicpc llegó para ocuparse del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Policía golpeado y robado

En otro lamentable hecho violento, un funcionario de Politáchira  resultó lesionado al ser víctima de tres ladrones.

Poco antes del mediodía de este domingo, el funcionario, de apellido Delgado y de 44 años de edad, fue ingresado al Hospital Central de San Cristóbal, luego de que en la avenida Las Américas, en Rubio, fuera atacado por los delincuentes.

Según se dijo, Delgado, con residencia en Rubio, se movilizaba a pie en busca de una unidad del transporte  público para trasladarse hacia San Cristóbal, cuando los tres sujetos lo interceptaron y atacaron a golpes para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas las botas y un reloj.

Al funcionario lo dejaron inconsciente en la vía pública, cerca de la sede de los bomberos de Rubio, desde donde fue trasladado  en un vehículo particular hasta nuestro primer centro asistencial. (MB)

Salir de la versión móvil