lunes 29 junio, 2020
Inicio Sucesos En La Ermita fue activado el dispositivo de seguridad

En La Ermita fue activado el dispositivo de seguridad

1.221 vistas

Continuando con las políticas de seguridad del Ministerio para el Poder Popular  de Interior Justicia y Paz,  este miércoles, se desplegó el operativo  reguilar de  seguridad en el estado Táchira, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que busca disminuir los índices delictivos, y que se extenderá durante todo el fin de semana.

Así lo informó el director de Politáchira, coronel Jesús Arteaga Simancas, en la plaza La Ermita, donde se activó  el dispositivo.

Destacó que las zonas donde se reforzará la seguridad desde el miércoles y todo el fin de semana,  será  en el barrio Puerta del Sol, sector Puente Real, barrio San Pedro, Pasaje  Yagual, sector La Guayana, Las Lomas, Barrancas, Riveras del Torbes y  El Mirador.

Cuentan con  80 funcionarios; 20 unidades radiopatrulleras; 15 motos; una unidad grúa; una ambulancia; y una unidad de Rescate pertenecientes a la Policía estadal de Táchira; Policía Municipal de San Cristóbal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil.

Hizo un llamado a la población para que haga sus denuncias a través del VEN 911, ante cualquier Emergencia o delito que observe.

Destacó que estarán  en todos los  Cuadrantes de Paz donde se lleva a cabo el patrullaje preventivo dando respuesta inmediata a la ciudadanía,  prestando un servicio de calidad gracias a la unión de los cuerpos de seguridad. (MB)