Inicio Sucesos Encuentran a un hombre herido frente a una iglesia

Encuentran a un hombre herido frente a una iglesia

Funcionarios del Cicpc están investigando las circunstancias bajo las cuales Jhon Lennon Cárdenas sufrió las lesiones que lo mantienen hospitalizado.

En críticas condiciones y bajo observación facultativa, en el Hospital Central de San Cristóbal, permanece un hombre que fue encontrado gravemente herido en la vía pública, frente a la iglesia de la urbanización Santa Rosa, en La Concordia, siendo auxiliado por paramecios del Cuerpo de Bomberos, que lo trasladaron de urgencia al puesto de Emergencia General de nuestro primer centro asistencial.

No hay muchos detalles la víctima, identificada tan solo como Jhon Lennon Cárdenas Rodríguez, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones preliminares tiene residencia en el sector denominado como Los Barrancos de Fajardo, en el estado Monagas. Su delicado estado de salud ha impedido obtener más información.

Voceros policiales destacados en nuestro primer centro asistencial dan cuenta del ingreso de la víctima al área de emergencias, el pasado sábado, en estado de inconciencia y presentando múltiples heridas, tanto de arma blanca como de objetos contundentes, una de ellas a la altura de la cabeza, situación que fue notificada inmediatamente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Brigada Contra Delitos a las Personas, que pocos minutos después se hicieron presentes en el nosocomio a fin de indagar sobre lo ocurrido.

Se comentó que el hombre fue encontrado frente a la iglesia Santa Rosa por algunos vecinos, que dieron aviso a los bomberos una vez se percataron que estaba herido. La comisión detectivesca fue a ese sitio y los moradores le explicaron que el hombre no era habitante del sector y ni siquiera es conocido.

La investigación está centrada de momento en saber qué le ocurrió, si resultó víctima de un atraco o participó en alguna riña. No se ha podido conversar con la víctima debido a que se encuentra en estado de inconciencia, en estado de gravedad y bajo estrictos cuidados facultativos, se dijo más adelante. (Armando Hernández)

Salir de la versión móvil