Inicio Sucesos Procedían de Táchira 3 personas detenidas con heroína y marihuana líquida...

Procedían de Táchira 3 personas detenidas con heroína y marihuana líquida en Ospino

Al tachirense le incautaron heroína en crema, y a las dos mujeres marihuana líquida.

Tres personas que viajaban desde Táchira, hasta distintos estados del país, fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Portuguesa, en dos procedimientos aislados efectuados en la alcabala de Ospino, al detectar que una llevaba heroína en crema y las otras dos transportaban marihuana líquida.

De esta manera, al hombre, que transportaba tres kilos y medio de heroína, distribuidos en 30 envases plásticos, lo identificaron como el tachirense Jackson C., quien viajaba en un camión con destino a San Carlos, estado Cojedes.

Al llegar a la alcabala y revisar el vehículo, los militares no hallaron nada irregular, pero sí notaron el nerviosismo de Jackson, por lo que decidieron inspeccionar exhaustivamente su equipaje, logrando hacer el hallazgo de la droga en un morral que llevaba y, tras ser analizada dicha sustancia, se determinó que era heroína en crema, con un peso de tres kilos con 530 gramos.

Marihuana líquida   

En el otro procedimiento, también en la alcabala de Ospino, efectivos del Destacamento 312 de la Guardia Nacional aprehendieron a dos mujeres que también viajaban con droga, desde San Antonio del Táchira, pero su destino era el estado Anzoátegui.

Ellas se movilizaban como pasajeras en una unidad del transporte público que tomaron en la capital del municipio Bolívar y se dirigían concretamente a Cantaura.

En el Punto de Atención al Ciudadano de Ospino, la unidad se detuvo, a petición de los militares, que ingresaron a la misma para proceder a solicitar documentos y revisar equipajes, y al inspeccionar los de Albanys R. y Crisbelys M., en sus bolsos hallaron dos envases de vidrio que contenían una sustancia viscosa, que resultó ser aceite de Cannabis sativa, popularmente conocida como marihuana líquida, que sumó 50 mililitros.

Las tres “narcomulas” quedaron a disposición del Ministerio Público del estado Portuguesa, al igual que la droga incautada. (Miriam Bustos)

Salir de la versión móvil