sábado 29 enero, 2022
InicioSucesosSujeto con tres solicitudes fue capturado por Politáchira

Sujeto con tres solicitudes fue capturado por Politáchira

2.011 views

En operativo de profilaxis social que se realizó en el municipio San Cristóbal, específicamente en la parroquia La Concordia y sus adyacencias, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Metropolitana 1, de Politáchira, capturaron a un ciudadano que tenía activas tres solicitudes judiciales, por diferentes delitos.

Mientras que los uniformados realizaban un recorrido por la avenida Manuel Felipe Rugeles, en las adyacencias del samán de La Concordia procedieron a intervenirlo, dado que se mostraba sospechoso.

Se le realizó un chequeo corporal, en el cual no le hallaron nada de interés criminalístico, pero luego, al ser revisado por el sistema- Sicopol, arrojó como resultado que tenía tres solicitudes, por delitos de porte, detención u ocultamiento de arma; violencia contra la mujer, y hurto agravado, entre los años 2020 y 2021.

De inmediato fue llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial, donde quedó identificado como A. Acevedo, venezolano de 37 años de edad, con amplio prontuario policial por los delitos de hurto de vehículo, hurto calificado, además de cinco entradas a recintos carcelarios, por hurto genérico.

Luego de ser verificado, fue trasladado al área de detenidos en la sede principal de Politáchira, en La Concordia, donde quedó a órdenes del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -