domingo 22 mayo, 2022
InicioSucesosVehículo que se dio a la fuga arrolló y causó muerte...

Vehículo que se dio a la fuga arrolló y causó muerte de hombre en El Corozo

3.551 views

Armando Hernández


Autoridades de tránsito investigan la muerte de un anciano, que al parecer fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, caso ocurrido en la carretera que conduce al llano, a la altura de El Corozo, y se encuentra bajo investigación por parte de funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

La víctima quedó identificada como José Ovidio Caballero Rodríguez de 61 años de Edad, con residencia en esa zona y de acuerdo al informe de las autoridades, fue arrollado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad, cuyo conductor, lejos de detenerse a prestar auxilio a la víctima, aceleró para escapar, dejándolo abandonada en el pavimento.

Vecinos de la Troncal No. 005, sector El Corozo dijeron que eran aproximadamente las siete de la noche del domingo, cuando Caballero se dirigía a su residencia caminando por la orilla de la carretera, cuando fue golpeado por un vehículo del cual no se tienen detalles. Notificaron lo ocurrido a Protección Civil Torbes y desde San Josecito partió una comisión de paramédicos para prestar auxilio a la víctima, puesto que en un primer momento se dijo que estaña herida. Lamentablemente cuando los socorristas llegaron, las encontraron sin signos vitales.

Oficiales de la PNB, tras las experticias de rigor, procedieron al trasladado del fallecido a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, en tanto se hizo la notificación al Ministerio Público, que conduce las investigaciones

De igual manera las autoridades del tránsito registraron el ingreso al área de emergencia general del Hospital Central de dos damas de la tercera edad, que resultaron con lesiones en una colisión de camionetas ocurrida en la Avenida Isaías Medina Angarita con calle 15, en la zona comercial de San Cristóbal.

Las víctimas fueron auxiliadas por efectivos del Cuerpo de Bomberos y trasladadas a nuestro primer centro asistencial a bordo de unidad ambulancias, donde quedaron identificadas como Olga Sánchez, venezolana de 63 años de edad, quien sufrió fractura de húmero derecho, y Carmen Zoraida Mora, de 69 años, a quien los médicos de guardia le apreciaron traumatismo a nivel lumbar.

Se comentó que el accidente fue protagonizado por dos vehículos tipo camioneta, una de las cuales impacto además contra un objeto fijo. Algunas explicaron que el accidente se debió a falta de señalamiento vial y debido a que el semáforo no funciona desde hace tiempo, lo cual ha dado origen a varios accidentes, algunos de gravedad.

Desde de San Juan de Colón fue ingresado al área de emergencia general de nuestro primer centro asistencial, en criticas condiciones, un ciudadano identificado como Fernando Antonio Vásquez de nacionalidad venezolana, quien sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, a causa de una colisión entre motocicletas ocurrida en el sector Pan de Azúcar, municipio Ayacucho.

El traslado fue realizado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Colón.

- Advertisment -
Encartado Publicitario