Inicio Farándula y Espectáculos “Concursar es una de las mayores experiencias”

“Concursar es una de las mayores experiencias”

Rosalinda Desirée, Gutiérrez Ramírez, candidata a la FISS-2020 (Foto: Johnny Parra)

Rosalinda Desiré Gutiérrez Ramírez es una de las hermosas candidatas que optan a la corona de la FISS- 2020, y hoy Diario La Nación te cuenta todo sobre esta fantástica joven.

Rosalinda nació el 15 de julio de 1994, entre las imponentes montañas de La Grita, municipio Jáuregui. Es hija de Juan Gutiérrez y Faride Ramírez, ambos abogados de profesión. Ella es humilde, emprendedora, amable, responsable y muy disciplinada.

Su infancia

Además de La Grita, ella vivió en La Fría, municipio García de Hevia; luego en San Cristóbal, donde estudió preescolar, y después en el municipio Independencia, Capacho Nuevo, donde permaneció 18 años. Actualmente reside en San Cristóbal.

Es la segunda de cinco hermanos. Dijo que guarda recuerdos muy lindos de su niñez. “Mi infancia fue muy buena”, señaló.

Rosalinda cuenta con el 100 % de apoyo de su familia en cada meta y proyecto que emprende, y concursar en el reinado de la FISS-2020 no es la excepción.

Ama a los animales

Le preocupa la situación de los animalitos abandonados a causa de la situación del país, y piensa que es posible ayudarlos. Por eso, levanta su voz para que otras personas la escuchen y se sumen a la iniciativa de ayudar a los animalitos sin hogar.

Sus estudios

Al igual que sus padres, Rosalinda será abogada. Ella cursa estudios de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), pero piensa realizar sus equivalencias en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Actualmente está concentrada en la FISS-2020, pero tiene programado continuar la carrera en febrero.

Iniciativa propia

Rosalinda participa en el concurso de la reina por iniciativa propia. “Siempre quise participar en la Feria, lo veo como una de las mayores experiencias que puedo tener”, indicó.

También considera que es una excelente oportunidad, tanto personal como profesional; además piensa que la FISS forma parte de las tradiciones del Táchira y no debe perderse.  Considera que “debemos continuar llevando alegría a las familias tachirenses”.

Su hobby

El pasatiempo favorito de Rosalinda es caminar al aire libre en compañía de sus perritos, el contacto con la naturaleza y los paseos por la montaña.

Metas y sueños

Terminar la etapa de la FISS, como una gran experiencia y una oportunidad de ganar amistades, es una de las metas de Rosalinda.

A mediano y largo plazo, graduarse y ser una gran profesional del Derecho, hacer cumplir las leyes y continuar apoyando a los animalitos sin hogar.

En el plano personal, se visualiza formando una familia y siendo una excelente madre.

Un mensaje

“A todos quienes siguen en el país les invito a estudiar, prepararse y luchar por sus sueños”. A quienes se han ido, les pide que dejen nuestra cultura en alto, que tengan una migración con propósito y, donde sea que estén, representen a Venezuela con mucho orgullo.

—Nosotros nos quedamos aquí, trabajando, para que nuestro país vuelva a ser grande y rico, y cuando sea la hora de ustedes regresar, los esperaremos con los brazos abiertos y mucho amor—.

Sus redes.

Si quieres saber más sobre esta hermosa chica. puedes seguirla en Instagram. como @Rosalindafiss2020.

Bleima Márquez

Salir de la versión móvil