Inicio Farándula y Espectáculos Vicente Fernández salió de terapia intensiva y presenta mejoría

Vicente Fernández salió de terapia intensiva y presenta mejoría

Vicente Fernández salió de terapia intensiva y presenta mejoría
Vicente Fernández salió de terapia intensiva y presenta mejoría

La salud de Vicente Fernández mejora desde que dejó el área de terapia intensiva, de acuerdo con lo publicado en el informe médico más reciente sobre su salud.

Así lo revelaron sus familiares, que difundieron el infirme sobre el Charro de Huentitán, quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara.

El último reporte médico se señala que durante el día Vicente Fernández se muestra despierto e interactuando y el respirador le proporciona ya un soporte mínimo.

“Las sesiones de rehabilitación son generadas de forma intermitente… Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana muy satisfactoria”, reza el documento.

Este año, Vicente Fernández ingresó dos veces al hospital. La primera ocurrió en julio, cuando fue internado por una infección en las vías urinarias; que tras atenderlo pudo regresar a su casa. Desde principios de agosto, no ha podido tener el alta médica y continúa hospitalizado porque al caer en su rancho “Los Tres Potrillos” presentó una lesión cervical que requirió de una operación.

Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940. Ha grabado más de 80 discos y, de acuerdo con él, dedicarse a cantar fue la mejor decisión que pudo tomar.

Salir de la versión móvil