Inicio Política “Los tachirenses no queremos tener a Nicolás Maduro cerca”

“Los tachirenses no queremos tener a Nicolás Maduro cerca”

Gobernadora Laidy Gómez, durante una caminata en Santa Ana.

La gobernadora Laidy Gómez instó a la población a votar por los partidos de la democracia y ratificó que “aquí no hay negocios con el Gobierno, aquí hay lucha, fuerza, y jamás existirá la resignación porque el pueblo del Táchira no es conformista ni sumiso”.

Desde la población de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, explicó que los partidos políticos que han enfrentado al régimen son Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Prociudadanos, El Cambio y Cambiemos.

“Bernal ha dicho que si resulta ser gobernador acercará a Maduro a los problemas del Táchira para resolverlos, ¿Quién le ha dicho a usted que los tachirenses queremos tener a Maduro cerca?”, cuestionó Gómez.

—A usted, Bernal – aseguró-, lo vamos a mandar bien lejos del Táchira, con los votos, y al gobierno de Maduro le vamos a seguir haciendo resistencia porque ha sido el responsable de la miseria y la angustia que viven los tachirenses.

“El pueblo no se resignará a que lleguen los bandidos y delincuentes que han acabado con los servicios públicos; vendiendo en moneda extranjera la gasolina y el gas, maltratando a los tachirenses”, afirmó la mandataria regional.

—No podrán -dijo-, bajo ninguna estrategia, anular la esperanza de los tachirenses de seguir teniendo gobiernos democráticos. Nuestra gestión -enfatizó la gobernadora tachirense- se ha basado en el trabajo social, nosotros hemos gobernado tendiéndoles la mano a quienes ustedes hoy tienen aguantando hambre.

Alianza Democrática 

Durante el recorrido por el municipio Córdoba manifestó el apoyo, por parte de la Alianza Democrática, a Asdrúbal Ortiz, quien aspira a la alcaldía de esa jurisdicción.

“Aquí estamos nosotros con una Alianza Democrática que nunca se resistió al conteo de las primarias, quienes se resistieron al conteo de las primarias son aquellos que le hacen el juego al Gobierno”, aseveró.

—Sabemos -continuó Gómez- que están jugando a la división, pero la división no se impondrá porque el municipio Córdoba está cansado de los negocios del gas y la gasolina.

“Hoy, a través de la franquicia de una tarjeta negociada en México, están alimentando la posibilidad de que el gobierno imponga a Freddy Bernal”, argumentó.

—Desde Córdoba –indicó la mandataria- se sentará un precedente en la historia del Táchira y se les demostrará a todos los aliados del régimen que la fuerza y anhelo del pueblo es salir de los bandidos.

“Y este deseo es más fuerte que cualquier negocio político que atente contra la posibilidad de tener un Táchira que lo dejen trabajar y producir”, añadió.

Salir de la versión móvil