Panaderos tachirenses anfitriones en el Festival del Pan de la Fiss

833
El evento se llevó a cabo en la plaza María del Carmen Ramírez.

La Asociación de Panaderos del Táchira (Asopantáchira) organizó el evento denominado Festival del Pan como parte de la programación de atracciones populares de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS 2019), el se desarrolló en la plaza  María del Carmen Ramírez, conocida como plaza Los Mangos la tarde del este jueves, y que contó con una masiva asistencia de público.

En el evento participaron, como oferentes de degustación y atención a los asistentes, las empresas Ta Bom Pan, Panadería Funchal, Panadería Maxipan y Concafé, cuyos antifitriones se esmeraron en brindar una cálida atención a los innumerables niños y adultos que se dieron cita en la antes mencionada plaza de Barrio Obrero.

Esta actividad fue la antesala a la Gran Noche Típica Tachirense que el Comité Organizador de la FISS 2019 ofreció a la comunidad y que permitió una nutrida concurrencia.

Asopantáchira, institución con una historia de más de 80 años de servicio al pueblo tachirense y que preside el industrial Luis Miguel Barriga Gomes, con esta muestra de los productos derivados de la harina y entusiasta degustación, cumple uno de los postulados de su filosofía empresarial, en el contexto de los Programas de Responsabilidad Social que desarrolla desde sus inicios, como es brindar atención en procesos de recreación y de mejoras en la calidad de vida del pueblo tachirense. Y, además, ratifica su campaña institucional de promover a San Cristóbal como “la Capital del Pan”.