Inicio Sucesos Fallece motorizado al caer de vehículo en sector Piedra de Moler de...

Fallece motorizado al caer de vehículo en sector Piedra de Moler de Las Mesas

(Imagen referencial/Archivo)

Dos hombres perdieron la vida en accidentes viales ocurridos en las últimas horas en diversos sectores del estado Táchira, concretamente en jurisdicción de Las Mesas y Capacho, respectivamente, según lo informado por las autoridades del tránsito que se encargan de las investigaciones de ambos casos, denominados como accidentes con motocicleta.
Según lo explicado en medios policiales, en el sector conocido como Piedra de Moler, en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, ocurrió en horas de la noche del pasado sábado el fallecimiento de un ciudadano, identificado como Emmanuel Molero Belandria, de nacionalidad venezolana y 40 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales en una zona boscosa, a orillas de la carretera.
El ahora occiso guiaba una motocicleta, marca Suzuki, color azul, placas AI7E19M, de la cual perdió el control, por motivos que no fueron dados a conocer. Al impactar contra un objeto fijo y caer de la misma, sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos. En el lugar se hicieron presente comisiones policiales de Seboruco, para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.
El segundo accidente reportado por las autoridades, con saldo de una persona fallecida, ocurrió en el sector conocido como Pan de Azúcar, vía a El Valle, en Capacho Nuevo, donde perdió la vida un ciudadano identificado como José Alí Sayago, de 52 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por efectivos de la PNB y trasladado a la morgue del Hospital Central.
Sobre este caso no fueron revelados otros detalles y tan solo se dijo que fue notificado al Ministerio Público, que dirige las investigaciones de rigor. (AH)

Salir de la versión móvil