Inicio Sucesos Fue secuestrado y casi pierde la vida luego de comprar un carro...

Fue secuestrado y casi pierde la vida luego de comprar un carro por Marketplace de Facebook

Fue secuestrado y casi pierde la vida luego de comprar un carro por Marketplace de Facebook
Fue secuestrado y casi pierde la vida luego de comprar un carro por Marketplace de Facebook

Oswaldo Antonio Pérez Heredia, de 49 años, viajó desde Caracas hasta Ocumare del Tuy a comprar una camioneta por Marketplace y luego fueron sorprendidos por sujetos armados donde cayó al pavimento.
Pérez Heredia fue ingresado al hospital de los Valles del Tuy en Ocumare; la tarde del 12 de enero, después que cayó de un camión al huir de los delincuentes en el sector Rangel.
Pérez se trasladaba con otras tres personas y una de ellas era funcionario de la Guardia Nacional; quien viajaba para comprar la camioneta en el sitio web mencionado por 800$; así lo dio a conocer el subdirector de la Policía Municipal de Tomás Lander, supervisor agregado Julio Nava.
Luego el conductor del carro aumentó la velocidad pero Pérez se aferró a las manillas de la puerta, cayendo al suelo. Sin embargo, después, en medio de un tiroteo logró esconderse en una vivienda cercana.
El supervisor agregado Julio Nava manifestó que cuando llegaron al sector Rangel, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet tipo cava color blanca, Silverado, fueron sorprendidos por unos sujetos armados.
Los antisociales salieron de una zona boscosa a la de la escuela estado Táchira.
Los acompañantes de Pérez siguieron la marcha de los antisociales, llegando cerca de la alcaldía de Ocumare del Tuy para pedir ayuda.
Funcionarios de la Policía Municipal de Lander llegaron hasta el sector Rangel donde rescataron a Pérez y lo movilizaron al hospital de la entidad.
Con información de EL Pitazo / NAD

Salir de la versión móvil